ROBO COMANDO EN UN SUPERMERCADO CHINO

Dos minutos le bastaron a un grupo de delincuentes para entrar a un supermercado en Morón y llevarse todo el dinero del comercio.

Un impresionante robo se dio en un Supermercado ubicado sobre la Avenida Baradero, casi esquina Callao. En el barrio Texalar, Morón sur. Allí un grupo de delincuentes ingresó con fines de robo y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho se dio a conocer por el foro de seguridad de facebook “Vecinos Unidos de Morón”, que publicó un video con el momento exacto en el que los delincuentes ingresan al comercio y reducen al vigilante que está en la puerta.

Durante los 2 minutos que dura el video, uno de los dueños del supermercado relata lo que sucede y señala a los responsables del ilícito. “Vinieron con una camioneta. Se llevaron plata, papeles, mercadería, todo”, relató.

Mientras uno de los ladrones se quedaba en la puerta haciendo de campana, se veía como ingresaron al menos seis malvivientes más para arrasar con todo a su paso. Hasta se llevaron una caja completa con el dinero adentro.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO:

Los delincuentes del supermercado en accion

Publicado por Vecinos Unidos Moron en Jueves, 5 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *