17 CUADRAS DE PERSECUCIÓN EN MORÓN: DOS DETENIDOS CON MÁS DE MEDIO KILO DE COCAÍNA

Además de la droga sin fraccionar, los delincuentes tenían 150 dosis listas para la venta, armas, municiones, dinero en efectivo y una balanza de precisión. Están a disposición de la UFI N°12 de Morón.

La Policía de Morón detuvo anoche a un hombre y una mujer que transportaban medio kilo de cocaína, así como 150 dosis de la misma droga lista para la venta. El operativo, que llevaron adelante oficiales de la Comisaría 1° de Morón, incluyó una persecución de 17 cuadras, que contó con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Morón.

Los dos detenidos llevaban consigo también una balanza de precisión, cuatro celulares, un arma calibre 32, municiones para esa y otras armas, así como una importante cantidad de dinero en billetes de baja denominación.

persecucion 1.jpg

Sobre esta acción, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi, señaló: “Esta acción mostró la efectividad del apoyo que brinda el Centro de Operaciones y Monitoreo que inauguramos la semana pasada con el Intendente Ramiro Tagliaferro y la Gobernadora María Eugenia Vidal. Gracias a su capacidad operativa, pudo brindar información y coordinación al personal policial, que también contó con el respaldo logístico de la Policía Local”.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, a través de la UFI N°12, que fue la que trabajó en el operativo.

persecucion 2.jpg

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *