LOMAS DEL MILLÓN: UN HOMBRE FUE ASESINADO POR SU PADRASTRO ALCOHOLIZADO

Matías Ezequiel López, de 30 años, fue asesinado a cuchilladas en la localidad matancera por su padrastro el cual estaba alcoholizado al momento de consumar el hecho.

Un hombre, de 54 años de edad, fue detenido por el crimen del hijo de su pareja, de 30 tras una violenta discusión que mantuvieron en una vivienda de la localidad bonaerense de Lomas del Millón, partido de La Matanza. Los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen, que se cree obró en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en el pasillo de una vivienda situada en Posadas al 700, entre Charcas y Larrea, dónde los integrantes de la comisaría de Lomas del Millón (9na Oeste de La Matanza) localizaron el cuerpo sin vida del muchacho (identificado como Matías Ezequiel López), que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.

RAFAEL CASTILLO: ACRIBILLARON A UN HOMBRE DE 48 AÑOS

Los policías de la seccional apresaron al padrastro del fallecido, que tenía las ropas manchadas de sangre. Se sospecha que el autor del ilícito se encontraba alcoholizado al momento de agredir a su familiar.

Quien intervino en la causa el doctor Gastón Duplaá, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento Judicial de La Matanza.

Deja una respuesta