MORENO: DESBARATARON SIETE FIESTAS CLANDESTINAS EN AÑO NUEVO

Eran eventos clandestinos de hasta 300 personas cada uno, el municipio de Moreno realizó los operativos correspondientes para que sean desbaratados.

En la madrugada del 1º de enero, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DSPO), el municipio de Moreno debió atender a las denuncias de fiestas clandestinas que se desarrollaban en su distrito logrando desarticularlas.

En un trabajo llevado adelante por el equipo de inspectores e inspectoras de la Subsecretaría Técnica de Inspecciones dependiente de la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Patrulla Urbana y el COM dependientes de la Secretaría de Seguridad, Justicia y DDHH, se llevaron adelante los operativos dónde lograron  frustrar siete eventos clandestinos de hasta 300 participantes.

De esta manera los equipos procedieron a ingresar a los domicilios desarticular éstos focos de contagio realizando las actuaciones correspondientes para cada caso. Las fiestas no sólo infringían normas de habilitación, sino que también violaban la disposición del DNU 956/2020 que permite eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos hasta 20 personas en espacios privados y de hasta 100 en espacios públicos con permiso Municipal, en ambos casos respetando los cuidados correspondientes para garantizar el distanciamiento social.

MORENO: IMPRESIONANTE INCENDIO EN DEPÓSITO DE PALLETS

Deja una respuesta