EN DEVOTO EL CHARRO EMPATÓ FRENTE AL CARCELERO

Deportivo Merlo igualó sin goles con General Lamadrid de visitante por la zona de campeonato en lo que respecta a la sexta fecha de la Primera C.

Un empate que no le sirve al charro ni al carcelero ya que ambos dependían de una victoria para sumar y terminar el torneo de la mejor manera posible a una fecha de finalizar ya sin chances ambos de jugar por el primer ascenso en una final frente a Cañuelas.

En lo que respecta al cotejo, ambos equipos generaron situaciones de peligro y tuvieron oportunidades de romper el cero pero al momento de definir les faltó efectividad y por eso se tuvieron que conformar con la igualdad y el reparto de puntos para cada uno.

 

Merlo con juego individual en todas sus líneas supo cómo interrumpir la zona defensiva del local pero en el toque final encontró siempre bien parado al arquero Acosta que estuvo seguro cada vez que lo solicitaron.

De parte de los de Frabegat atacó por sus puntas a raíz de centros pero sus delanteros no supieron cómo vencer al portero Acevedo que interrumpió toda pelota que le tiraban de forma aérea. De esta manera finalizó el cotejo en un partido atractivo de ida y vuelta pero sin goles.

En la última fecha Deportivo Merlo recibe a Laferrere mientras que General Lamadrid quedará libre.

Deja una respuesta