EL DIFÍCIL MOMENTO DE FERNANDO CÁCERES

El ex futbolista de la selección argentina se encuentra internado en el Instituto Haedo tras sufrir una descompensación. “El negro” está en coma farmacológico.

Fernando Cáceres se encuentra actualmente internado en coma farmacológico La noticia se encargó de difundirla el Fernando Cáceres Fútbol Club, la institución que él mismo fundó en 2013 luego del impactante asalto que le transformó la vida. El Negro, campeón de la Copa América e integrante del plantel argentino en el Mundial de 1994, está bajo cuidados médicos en una clínica de Morón.

“Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico internado en el Instituto Haedo, ubicado en la localidad de Haedo, Partido de Morón. ¡FUERZA NEGRO!”, escribieron en el perfil oficial del equipo que lleva su nombre. Cáceres presentó un cuadro de convulsiones durante la noche del martes y debió ser trasladado en ambulancia al centro médico, donde actualmente está en coma farmacológico y asistido por un respirador. El último parte médico informó que el Negro se encuentra estable.

El ex futbolista fue baleado en el 2009, pasó un tiempo internado en grave estado y perdió el ojo derecho a raíz de este ataque, entre otras secuelas físicas que le dejó el hecho. Su lucha para seguir adelante se convirtió en una inspiración para mucha gente y por eso decidió abrir una entidad futbolística, con el fin de seguir colaborando con la sociedad. A primera hora de este jueves, se brindará otro parte médico con respecto al defensor que brilló en el fútbol español y jugó el Mundial de 1994 con la Selección Argentina.

EL EMOTIVO VIDEO DE MARADONA PARA UN CLUB DE CASTELAR

Deja una respuesta