ITUZAINGÓ: MULTAS A QUIENES NO USEN TAPABOCAS

Ante el aumento de casos en el distrito, se cobrarán multas desde $5.000 a quienes no usen tapabocas.

El Gobierno Municipal de Ituzaingó informó que comenzará a cobrar multas a aquellas personas que no utilicen tapabocas en la vía pública a lo largo del distrito.

En respuesta al creciente y alarmante aumento de casos positivos en el distrito, y con el objetivo de preservar la salud de la comunidad, las autoridades municipales tomaron la determinación de que, mientras continúe la pandemia (DISPO-ASPO),  será obligatorio el uso de tapabocas (debiendo cubrir nariz, boca y mentón) para toda persona que circule, transite, o ingrese a cualquier comercio o establecimiento dentro del distrito de Ituzaingó.

ITUZAINGÓ SUSPENDIÓ LA TEMPORADA DE COLONIAS DE VERANO

De la misma forma, se les notifica a los comercios, empresas, organismos o entidades públicas y privadas, y a todas aquellas actividades que se desarrollan en el distrito, que deberán exigir el uso de tapabocas para ingresar y permanecer en sus instalaciones.

El decreto, además, dispone que quienes incumplan esta normativa podrán recibir multas de entre $5.000 y $124.000.

Ante cualquier inquietud los vecinos y vecinas podrán comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, con la Secretaría de Desarrollo Productivo al 5068-9381.

Deja una respuesta