EL CHARRO EMPATÓ EN LA ÚLTIMA FECHA Y YA PIENSA EN EL REDUCIDO

Deportivo Merlo empató 1 a 1 con Laferrere en Parque San Martín por la última fecha de la zona campeonato de la Primera C. El charro ya piensa en el reducido por el segundo ascenso.

Ya ambos sin chances por jugar por el primer ascenso a la B Metropolitana frente a Cañuelas en una final, los equipos cerraron el campeonato con un empate posicionando Deportivo Merlo en la sexta posición y Laferrere en el séptimo puesto.

El primer tanto de la tarde llego de manera inmediata, casi desde el vestuario. Agustín Faillace antes del minuto puso el 1 a 0 para Lafererre comenzando con el pie derecho y apretando el acelerador sin perder tiempo pese a estar jugando tan solo para cumplir la fecha. Pero la ventaja iba a durar poco, por qué a los 14, Jonatan Moran puso el empate para Merlo y todo como al principio para barajar e iniciar desde el arranque pero no iba a ser así porque durante el resto del cotejo los arcos Iban a estar cerrados.

En lo que respecta al partido, ninguno fue claro dominador por ende tampoco protagonista y se tuvieron que conformar con el empate. Ambos equipos ya quedaron metalizados en una revancha por el segundo ascenso en el torneo reducido.

Por: Pablo Raimundo

Foto: Prensa Deportivo Merlo

Deja una respuesta