UNA NUEVA MODALIDAD DE ROBOS PREOCUPA A LOS VECINOS DE RAMOS MEJÍA

Denise, una vecina del lugar, contó cómo operan los ladrones y sostuvo que no tuvieron respuestas policiales por los hechos.

La inseguridad en algunos barrios del conurbano bonaerense no se detiene y cada vez son más las maniobras que los delincuentes realizan para poder asaltar a los vecinos. En estas últimas horas, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, trascendió la forma en la que delincuentes rompen el portón de entrada a un edificio y allí atacan. Así lo contó Denise, una de las vecinas del edificio en el que ocurrió el suceso el pasado 17 de enero: “Me enteré después del robo, por suerte estoy bien. La noche anterior una vecina se dio cuenta que había dos chicos afuera del portón, llamamos a la policía y se habían ido, creímos que quisieron entrar y no pudieron. Al otro día, un vecino del edificio quiso abrir el portón y se dio cuenta que no andaba, salió con el auto y cuando quiso volver a cerrarlo ahí lo increparon para robarle”.

En diálogo con el Tanke de Búnker, la vecina explicó: “Suponemos por las cámaras que son los mismos que la noche previa estaban en el portón, entonces la vecina que los vio, manifestó que se fueron pero que no doblaron en ninguna esquina, sino que cree que se metieron en alguna casa cercana”.

LA MATANZA: BANDA NARCO QUE ESCAPABA EN TIROLESA FUE CAPTURADA POR LA POLICÍA

“La misma arquitecta que hizo este edificio hizo otro y le pasó lo mismo, porque el portón tiene el motor muy fácil de acceder. A mi novio y a mi hace un tiempo nos robaron la moto hace un tiempo desde adentro y nunca supimos cómo, pero creemos que fue trabando el portón”, sostuvo con respecto a otros robos que sufrieron en el edificio.

Además, se refirió a la ausencia de las autoridades: “No tengo conocimiento de que se hayan acercado las autoridades, por suerte el damnificado pudo recuperar el auto, hizo la denuncia pero la policía no se hizo presente. Tenemos cámaras en el edificio pero no en la calle, de hecho antes no teníamos cámaras en el edificio y nunca pudimos ver cuando nos robaron la moto en su momento”. Concluyó con la información de qué van a realizar en el edificio: “Ahora vamos a tener una reunión en el edificio para ver qué podemos hacer con el portón, pero los ladrones siguen libres ya que nadie tomó cartas en el asunto”.

Deja una respuesta