EL CHARRO GANÓ EL CLÁSICO Y SE ILUSIONA CON LA B

Deportivo Merlo derrotó a Argentino de Merlo 3 a 1 en el estadio de Almagro, en los cuartos de final del reducido con goles de Romero, Seltzer y Benítez. Y de esta forma sigue de pie peleando por el segundo ascenso a la Primera B.

El Charro se quedó con el clásico de la ciudad en cancha neutral (Almagro) y eliminó a la Academia de Merlo Norte del Reducido en un partido atractivo de ida y vueltas dónde ambos conjuntos buscaron la victoria pero quién se la quedó fue el del Parque San Martin que le permite el pase a la siguiente fase para seguir por la lucha del objetivo principal volver a la B.

Los goles no se hicieron esperar ya que llegaron rápido para la sonrisa de todos los presentes. Quien abrió la cuenta fue Lázaro Romero a los 8 minutos con un zurdazo desde afuera del área la clavo al ángulo izquierdo del arquero académico dejándolo inmóvil y para la sorpresa de todos. Pero la alegría le iba a durar poco a los D’Angelo ya que un minuto después tras un centro por izquierda se la bajaron a Matías Coselli quien de pique le pegó y cambio de trayectoria el balón a Tursi para poner en iguales condiciones el partido.

Enseguida llegó el tercero de la tarde, y segundo tanto del charro, para ponerse 2 a 1 a través de Cristian Seltzer que no se dio por vencido y peleó una pelota la cual le quedó de rebote y empujó a la red casi de manera inesperada y el clásico se llenaba de goles en la tarde noche en el estadio de Almagro.

Luego el último iba a llegar a los 88’ casi parecido al segundo, con la diferencia que Enzo Benítez le dio un pase a la red desde afuera del área para el grito sagrado y felicidad del público del charro.

Aún sin cancha en confirmar, en la semifinal del reducido Deportivo Merlo se enfrentará a General Lamadrid que le ganó por penales a Laferrere para obtener el pase a dicha ronda.

Por: Pablo Raimundo

Foto: Diario Charro

 

Deja una respuesta