ESTÁ DETENIDA UNA MUJER POLICÍA DE LA CIUDAD QUE MATÓ A ADULTO MAYOR

La mujer se identificó como policía en una pelea entre dos hombres en Villa Tesei. Uno de ellos, de 83 años de edad, fue asesinado por la oficial.

Héctor Baltazar Suárez, de 83 años, es la víctima identificada que perdió su vida en el Hospital Posadas a raíz de cinco heridas de arma de fuego en los brazos, piernas y también región torácica. Melanie Saucedo es quién disparó hacia el octogenario.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el cruce de Bustamante y Guevara y Márquez de Avilés, en el partido de Hurlingham. Según lo trascendido, la mujer policía intercedió en una pelea por su supuesto abuso sexual entre Suárez y otro hombre, Elías Ezequiel Caruso (de 25 años), se identificó y luego baleó en el piso al adulto mayor.

HURLINGHAM: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER DE 82 AÑOS

Quienes llegaron primero a la escena del altercado fueron los integrantes del Comando Patrulla y apresaron a la funcionaria de manera inmediata. Están a cargo de investigar la causa los Servidores públicos de la comisaría 2ª de Villa Tesei.

La causa se caratuló cómo “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por su calidad de autor como miembro de una fuerza de seguridad policial, en exceso de la legítima defensa de terceros”. La mujer está detenida tras haber declarado.

Deja una respuesta