DOS SOSPECHOSOS DETENIDOS POR EL CASO FACUNDO HAMBRA

En las últimas horas la justicia ordenó la detención de dos sospechosos. El joven repartidor de 22 años baleado en Ituzaingó sigue en grave estado.

Facundo Hambra recibió un disparo en la cabeza, hace una semana, cuando hacia un reparto a un domicilio de Ituzaingó norte. Entre domingo y lunes de esta semana, dos personas fueron detenidas sospechadas de ser los autores del hecho.

Tras varios días de investigación, la DDI de Morón detuvo al primer sospechoso: según fuentes del expediente, su nombre es Maximiliano Alifraco, de 25 años, oriundo de la zona. Fue encontrado en la estación de Libertad, en la zona de Merlo.

A mediados de la semana pasada, la calificación fue agravada con nuevas figuras penales: Alifraco será indagado por tentativa de homicidio en criminis causa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

FACUNDO LUCHA POR SU VIDA, SIGUE EN TERAPIA INTENSIVA

Los investigadores ya tienen acreditado el robo del celular de Hambra pero intentan establecer si la víctima conocía a sus atacantes con anterioridad, con quienes se cree que habían intercambiado una serie de amenazas luego de que le robaran la moto.

El fiscal Ventricelli logró establecer, en base a las cámaras de seguridad, que el joven baleado no estaba siendo seguido por los delincuentes, según información de Télam.

Ya en la tarde de este lunes, otro de los sospechosos, identificado como Axel Melo fue detenido por la policía. El sujeto estaba en Berazategui y sus familiares acordaron la entrega del joven ante el personal de la comisaría 1ra de Ituzaingó.

ASÍ LE DISPARARON A SANGRE FRÍA A FACUNDO

Deja una respuesta