EL LEÓN A DOS PASOS DE CONSEGUIR EL ASCENSO

Ituzaingó se enfrenta a Dock Sud este miércoles en el Estadio de Quilmes, donde buscará llegar a la final del reducido por el ansiado ascenso a la B.

Luego de la sufrida victoria en la definición por penales ante Real Pilar el sábado pasado en Caballito, el equipo de Néstor Ferraresi se enfrentará al Docke este miércoles a las 17:10 hs en el estadio de Quilmes, en un partido que será algo histórico para el León, dado que si consigue un triunfo, se clasifica a la final del octogonal por el ascenso a la Primera B Metropolitana, después de 20 años.

En cuanto al historial, entre ambas instituciones hay 35 partidos jugados, con doce victorias para Ituzaingó, siete triunfos para Dock Sud, y dieciséis empates.

La última vez que se enfrentaron fue el 2 de noviembre de 2019, con victoria de Dock Sud por 2 a 1, con un doblete de Luciano Cariaga, y Damián Anriquez descontó para el Verde.

COMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS

  • Dock Sud: El último partido empató ante Luján en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, casa del Deportivo Morón, por 1 a 1, y en la definición desde los doce pasos, el “Darsenero” derrotó al conjunto de la Basílica por 6 a 5.
  • Ituzaingó: Empató sin goles ante el Monarca, y en definición por penales, el León ganó 6 a 5.

Quien impartirá justicia este miércoles será Javier Delbarba, y junto al juez estarán los siguientes asistentes: Fernando Lagorio y Eric Grunmann. El cuarto árbitro será Damián Rubino.

Deja una respuesta