LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO SIGUE CRECIENDO

Se llevó a cabo la apertura de las ofertas de licitación para  la construcción del nuevo Edificio de Aulas Dorrego ||, el cual forma parte del Plan Maestro de Intervención para el Desarrollo Edilicio de la UNM.

La escribana Ana María Molina Portela, autoridad de la UNM, y algunos representantes de las 16 diferentes firmas que presentaron sus ofertas para está Licitación estuvieron presentes el pasado 22 de enero de manera online.

El nuevo edificio contará con una superficie cubierta total de 1.692 m2 y una superficie semicubierta de 294 m2, con un plazo de ejecución de obra de 420 días.

Tendrá dos plantas con 19 aulas, de distintos módulos, Hall de acceso, circulación vertical y escalera de escape de incendio, locales auxiliares administrativos, sanitarios de ambos sexos y accesibles.

Junto a esta nueva obra se le agregará un sector de estacionamiento de 1058 m2, en compensación de la superficie dónde se implantará la obra de 1200 m2, y el completamiento de la calle de convivencia (pavimento intertrabado) de acceso al Sector Dorrego.

MORENO: MARTÍN GUZMÁN VISITÓ EL CENTRO CULTURAL LA CHICHARRA

Deja una respuesta