EL CHARRO GANÓ Y ES FINALISTA DEL REDUCIDO POR EL SEGUNDO ASCENSO A LA “B”

Deportivo Merlo empato 2 a 2 en los 90 minutos frente a General Lamadrid por la semifinal del reducido. Pero quién se llevó la victoria tras una larga tanda de penales fue el Charro por 7 a 6 y así logro el pase a la final.

El Charro ganó y es finalista del reducido por el segundo ascenso a la “B” mientras que el Carcelero se quedó con la mala espina de no poder llegar al objetivo propuesto y cayó derrotado así dejando la ilusión para volver a empezar desde cero el próximo campeonato.

En un partido atractivo de ida y vuelta con el resultado inverso se tuvo que definir desde el punto de penal ya que igualaron durante el cotejo sin haber un ganador nato.

Pero quienes salieron victoriosos fueron los de Norberto D’Angelo al convertir sus respectivos penales, igual el héroe de la tarde noche en el Sur fue Federico Tursi al atajarle el penal a Fernando Pasquale para darle a su equipo el pase a la final del reducido para la alegría de sus compañeros y todos los allegados del club de Merlo.

Deportivo Merlo jugará la final el domingo 31 de enero aún sin cancha y horario a confirmar frente a Sportivo Dock Sud que obtuvo la victoria de su partido por 1 a 0 contra Ituzaingó.

Por: Pablo Raimundo

Foto: Diario Charro

Deja una respuesta