ITUZAINGÓ: LOS DETENIDOS ACUSADOS DE BALEAR A FACUNDO HAMBRA NEGARON ESTAR EN EL HECHO

Maximiliano Alifraco y Axel Melo, permanecen detenidos, pero declararon este lunes y martes y pretendieron desligarse del hecho.

Los apuntados fueron indagados por el fiscal Patricio Ventricelli el cual está a la espera de nuevos elementos de prueba para pedir la prisión preventiva.

El fiscal tendrá 15 días más de plazo para buscar evidencias que permita solicitar a la Justicia de Garantías la prisión preventiva hasta el juicio.

Compañeros de Hambra, acusaron a los detenidos, cómo autores del ataque (le pegaron un tiro en la cabeza) y una cámara de seguridad los habrían mostrado justo al instante en que abordan al delivery, que terminaba de entregar un pedido sobre la calle Medeyros, entre Milicias Orientales y Laprida, en Ituzaingó.

Ventricelli investigará si se trató de una venganza, luego de que Hambra supuestamente habría realizado un escrache en la vivienda a los que le robaron la moto unos días antes de lo ocurrido la cual recupero luego, si fue un robo al voleo o lo estaban esperando para causarle daño.

Alifraco y Melo, de ser culpables, pasarán varios años en la cárcel ya que la causa está caratulada como homicidio criminis causa en grado de tentativa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Mientras tanto Facundo continúa en estado de gravedad, con respirador y en coma inducido. No pudieron quitarle la sedación para despertarlo y evaluar su cuadro neurológico porque levanto fiebre, y los médicos intentan determinar el origen.

Deja una respuesta