HISTÓRICO ATLAS: ASCENDIÓ POR PRIMERA VEZ

El marrón de Malvinas Argentinas logró lo que tantas veces se le negó en los últimos años y por primera vez jugará en la Primera C. Le ganó 2-0 la final del reducido a Deportivo Paraguayo.

En 70 años de historia por primera vez el Club Atlético Atlas logra un ascenso de categoría en el fútbol de AFA. Lo hizo en esta lluviosa tarde de sábado en una final ante Deportivo Paraguayo.

El equipo al que tantas veces se le negó el ascenso en tiempos donde fue conocido en toda Latinoamérica por el reality show “La Otra Pasión”, que se emitía por la señal Fox Sports, hoy celebró.

 

Esta vez lejos de esas luces de  la TV, el humilde equipo de Malvinas Argentinas tuvo su revancha con la historia y ganó el reducido de la D logrando el segundo ascenso a la C.

En lo estrictamente futbolístico, Atlas pegó en los momentos justos, al inicio de cada tiempo y luego reguló ante un rival impotente. Los goles del histórico ascenso para el marrón dirigido por Néstor Retamar los marcaron: Gonzalo Valenzuela al minuto del primer tiempo y Nicolás Pérez a los 5’ de la etapa complementaria.

Foto: Vermouth Deportivo 

Deja una respuesta