EL CHARRO LO DIO VUELTA Y ASCENDIÓ A LA B METRO

Deportivo Merlo derrotó 2 a 1 por la final del reducido a Sportivo DockSud con tantos de Romero y Pajón en el estadio Libertadores de América, y ascendió a la Primera B.

El charro con esta victoria se convierte  en el segundo ascendido, primero fue Cañuelas, y competirá en la próxima temporada una categoría más arriba mientras que el equipo de De Lucca tendrá que estar al menos una campaña más en la Primera C y tendrá que esperar un año si quiere revancha.

El primer gol de la tarde noche en Avellaneda fue para el Docke y llegó a través de Cariaga a los 19 minutos a raíz de un contraataque por derecha recibió un pase perfecto de Modon para convertir y abrir el marcador en 1 a 0 y de manera temprana comenzar con el pie derecho. Luego el empate de Merlo llegó en el complemento a los 25’ Romero de cabeza impactó para vencer a De Bortoli tras centro por derecha de Pajón puso el cotejo en iguales condiciones. Y finalmente cinco minutos más tarde, Pajón, de tiro libre la clavó al primer palo del arquero para estirar la ventaja en 2 a 1 provocando la alegría de todos sus compañeros y allegados de la institución.

 

En lo que respecta al partido, no hubo un claro dominador ya que ambos se estudiaban en todos los sectores de la cancha, si bien proponían jugar por las bandas con los delanteros y atacando los defensores no hubo situaciones claras de peligro hasta el momento de los tantos por los conjuntos. Pero si buscaron la victoria de todas maneras por varias vías. D’Angelo con los cambios modificó el partido y se quedó con el sabor dulce de volver a la B.

Por: Pablo Raimundo 

Deja una respuesta