MIDLAND: EL LOCO ESTÁ DE VUELTA

El funebrero ya tiene a dos nuevos refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C, uno de ellos es un viejo conocido en el club de Libertad.

Midland volvió a los entrenamientos y con dos caras nuevas, aunque una de ellas tuvo pasado en el club. Los nuevos refuerzos del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao para afrontar la nueva temporada de la Primera C son nada menos que Andrés Siena y el colombiano Jhomar Molina Guerra.

El “Loco” Siena, defensor de 36 años, llega proveniente de Leandro N. Alem. Cabe destacar, este será su segundo ciclo en el Funebrero ya que estuvo de 2013 hasta 2019, disputó más de 100 partidos con esta camiseta. Además, el ex All Boys, CADU, Argentino de Merlo, entre otros, es uno de los referentes de la institución y es recordado por su gol a Ituzaingó en un clásico en 2013.

Por otra parte, Molina Guerra contará con su primera experiencia en la cuarta categoría del fútbol argentino. El delantero de 25 años, viene de jugar en la Primera D con la camiseta de Muñiz. Registra pasado en el ascenso de su país natal.

Por: Ezequiel Olivera

Deja una respuesta