APARECIÓ PALOMA SANCHEZ Y HAY UN DETENIDO

La nena de 12 años fue en encontrada en una casa de General Rodríguez. La tenía un hombre de 22 años el cual se encuentra detenido acusado del delito de privación ilegítima de la libertad.

Paloma Sánchez fue hallada luego de un llamado telefónico al 911, estaba en una habitación “cómo perdida” junto al hombre que ya se encuentra detenido. Estaba perdida desde el 26 de enero. El lugar del hecho, ubicado en Ricardo Balbín y Pueyrredón del distrito de General Rodríguez, se encuentra a unas cincuenta cuadras del lugar en el que la niña reside junto a su familia.

Quien realizó el llamado fue una mujer que se enteró por las redes sociales y le pareció ver una menor similar a la que vio en esa casa, ubicada en un pasillo al fondo, y decidió dar aviso a la policía. Al llegar los agentes de la Estación de Policía de General Rodríguez, comandado por Omar Méndez, comisario, y oficiales de la DDI de ese distrito llegaron al lugar, la hallaron.

El hombre de 22 años que no supo explicar por qué la nena estaba en ese lugar quedó detenido de manera inmediata por orden de la Fiscalía N°10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

MORENO: GENDARME MATÓ A DELINCUENTE EN DEFENSA DE SU VECINO

Deja una respuesta