ASALTARON A UNA FAMILIA MIENTRAS DORMÍA Y AMENAZARON CON MATAR A UNA NENA CON AUTISMO

Los delincuentes ingresaron por la parte de atrás de la casa y los sorprendieron durmiendo. Amenazaron a las hijas del matrimonio y luego de llevarse prácticamente todo, se dieron a la fuga.

Una familia se encontraba durmiendo cuando un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda en la localidad de Ituzaingó y le robaron todas las pertenencias que tenían. Amenazaron con matar a una niña con autismo y se dieron a la fuga.

El suceso se produjo aproximadamente a las 6 de la madrugada, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a una casa ubicada en la calle Vilela casi esquina Aguaribay, en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Los ladrones entraron por la ventana de la cocina, ubicada en el fondo de la casa mientras la familia dormía. Inmediatamente, la hija mayor de 15 años se despertó y tenía un ladrón revisando la mesita de luz. En ese momento, el delincuente amenazó con dispararle si hablaba. Mientras que la otra hija del matrimonio, de seis años que padece autismo, estaba despierta también y recibía amenazas constantes para que se callara.

En minutos, se llevaron el dinero que había en el lugar, varias herramientas del dueño de la casa, una notebook y el celular de la madre, “el más importante por tener todos los contactos para el tratamiento de mi hija”, sostuvo la mujer. Luego de robar todo, los delincuentes se dieron a la fuga al instante. No hay detenidos por el suceso.

ITUZAINGÓ: LOS DETENIDOS ACUSADOS DE BALEAR A FACUNDO HAMBRA NEGARON ESTAR EN EL HECHO

Deja una respuesta