ASCENSO Y, ¿DESPEDIDA?

En diálogo con Sector Prensa, Norberto D´Angelo puso en duda su continuidad al frente de Deportivo Merlo. El DT sigue en conversaciones con la dirigencia del Charro para definir su futuro.

“La cosa no está muy tranquila”. Con esta frase, Norberto D´Angelo sorprendió y dejó en duda su continuidad al frente de Deportivo Merlo. A pocas horas de haber logrado el ascenso a la B Metropolitana, el DT dialogó con Sector Prensa y nos contó que mantuvo una reunión con la dirigencia, aclaró que la prioridad la tendrán ellos.

“No sé si sigo en Merlo, la prioridad la tienen ellos. Ellos me llamaron, fui con mi representante, hablé lo que tenía que hablar y después se quedaron con él. Están conformes con nuestro trabajo, querían que sigamos. Pusimos una oferta de trabajo, consignas que queríamos para el club. La cosa no está muy tranquila, no está todo dado”, respondió ante la consulta de que para que estaba este equipo.

“EN ALGÚN MOMENTO ME GUSTARÍA DIRIGIR A DEPORTIVO MERLO”

D´Angelo, explicó que todo dependerá del proyecto para afrontar la nueva temporada en la tercera categoría, ya que su idea es pelear un campeonato o reducido. Sin embargo, vale recordar que no hay descensos hasta 2022 y esto da lugar a los clubes a apostar por un plantel joven o evitar incorporaciones que requieren un esfuerzo económico. De ser así, advirtió que no continuará en el club de Parque San Martín.

Por otra parte, aún resta confirmar quienes seguirán vistiendo la camiseta del Depo y quienes deberán buscar otros destinos. Por el momento, tan sólo cinco futbolistas tienen un contrato vigente con la institución, lo que puede ser una clave para la toma de decisión del entrenador.

Las próximas horas pueden ser decisivas. ¿El ciclo D´Angelo llegará hasta la B Metro o este será el punto final?

Por Ezequiel Olivera

Deja una respuesta