DELINCUENTES LE ROBARON TODO A UNA FAMILIA QUE HORAS ANTES HABÍA PERDIDO A SU MADRE POR COVID-19

El suceso se produjo en Moreno, la joven y su padre se encontraban durmiendo cuando ingresaron los ladrones, quienes desvalijaron la casa.

Un grupo de cuatro delincuentes ingresaron durante la madrugada a una vivienda mientras la familia dormía en la localidad bonaerense de Moreno y, a punta de armas, le desvalijaron la casa a quienes, a la mañana habían despedido a su madre, que falleció víctima del coronavirus. Un vecino se dio cuenta de que habían forzado una puerta y empezó a tirar piedras, lo que asustó a los malvivientes.

El hecho se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada en una casa ubicada en Moreno. Allí, cuatro delincuentes se subieron a un balcón que da hacia la calle, forzaron una puerta con varias cerraduras y, después de varios intentos, ingresaron a la casa. En la misma, estaban la hija y su padre, a quienes sorprendieron y les apuntaban con armas pidiendo dinero. La familia despidió en las últimas horas a su madre, quien falleció a causa del coronavirus.

Melany, víctima del suceso, expresó a Telenueve: “La familia está atravesando momentos horribles, porque iba a ser la primera noche que íbamos a poder dormir sin estar pendientes del teléfono de mi mamá que estaba muy grave por el Covid-19. Tratando de descansar un poco, cuando me desperté con un ruido muy fuerte, ahí pregunté qué es lo que había pasado y me encontré con cuatro tipos al lado mío de la cama. No entendía nada de lo que estaba pasando”.

“Nos apuntaban con un arma y todo el tiempo nos pedían que no habláramos que íbamos a levantar sospechas. Mi prima quiso calmarlos y le pegaron un culatazo en la cabeza. Les di unos ahorros que yo tenía, ya que hace tres años nos ingresaron a robar también. La única plata que teníamos la usamos para enterrar a mi mamá en estos días”, continuó relatando el trágico suceso.

En cuanto al tiempo que pasaron en la misma, previo a llevarse todo, la joven subrayó: “Para mí fue una eternidad que estuvieran en mi casa, un vecino se dio cuenta que estaba la puerta abierta de arriba y eso nos salvó, ya que se asustaron y se fueron. Ellos sabían que no era la primera vez que nos asaltaban, porque uno de ellos me lo remarcó cuando nos robaba eso. Ellos sabían lo que estaban haciendo y qué pasaba en la casa”

Por último, la joven realizó un pedido desgarrador: “Lo que más me dolió fue el celular que me robaron en el que tenía los recuerdos de mi mamá, ahí tenía sus audios, fotos y le pedí por favor que no me lo llevara, que ayer enterré a mi mamá. Se ponía más violento y me lo terminó llevando. No me interesa lo material, sólo lo que tenía en ese teléfono de recuerdos de ella”. Cabe destacar que todo quedó perfectamente grabado por las cámaras de seguridad, aunque todavía no hay detenidos ni sospechosos por el caso.

MORENO: GENDARME MATÓ A DELINCUENTE EN DEFENSA DE SU VECINO

Deja una respuesta