DETUVIERON AL DELINCUENTE QUE ROBÓ 3 MILLONES DE PESOS DE UN BANCO DE CIUDADELA

El sujeto que habría robado el banco fue herido y detenido tras enfrentamiento con efectivo de la Policía Bonaerense en Mataderos, este resultó ileso.

El hecho sucedió en el barrio Manuel Dorrego, conocido tradicionalmente como Los Perales, dónde los malvivientes que robaron el banco Galicia de Ciudadela finalizaron el escape en auto, al chocar en avenida Eva Perón y Guaminí, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 9 A.

Los ladrones habían robado en un Banco Galicia, ubicado en la avenida Gaona al 4100, de Ciudadela, 3 millones de pesos y al huir fueron interceptados por un comisario de la seccional 2da de Tres de Febrero de la Departamental Conurbano Norte. Quien dio la orden de detención cuando conducía si vehículo particular, un Peugeot 308, que persiguió a los delincuentes por la avenida General Paz en dirección sur, ingresando los ladrones a la Ciudad de Buenos Aires por Eva Perón.

LA POLICÍA BONAERENSE VUELVE A MANIFESTARSE POR UN AUMENTO SALARIAL

Tras varias cuadras de persecución, los asaltantes se accidentaron con el Fiat Palio en el que se escapaban, pero siguieron la huida a pie al chocar hacia Los Perales, donde se produjo el enfrentamiento entre el policía bonaerense y uno de los malvivientes, ya que el otro logró escapar.

Con una herida de bala en la pierna derecha, el malhechor fue capturado dentro de uno de los edificios del complejo habitacional para finalizar la persecución.

Deja una respuesta