NICOLÁS KICKER VOLVIÓ AL TENIS PROFESIONAL CON DOS VICTORIAS

El tenista Merlense, Nicolás Kicker, derrotó a Lucio Carnevalle tras tres años de inactividad y en su segunda presentación venció Fermín Tenti, por la Pre Qualy del Argentina Open.

En el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el tenista de Merlo, Nicolás Kicker le ganó con un doble 6-0 a su compatriota Lucio Carnevalle mostrándose muy sólido en la vuelta al circuito luego de la suspensión por casi 3 años.

Kicker hizo memoria de su experiencia y la trasladó a la cancha haciéndoselo sentir al joven de 19 años de arrebatarle siquiera un game. Para entrar a la pre clasificación antes recibió una wild card. Busca entrar al cuadro mayor del ATP que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

KICKER: “POR UN PARTIDO, ME ARRUINÉ LA CARRERA”

En su segunda presentación, este miércoles, el merlense venció por 6-0 6-1 al platense Fermín Tenti. Por la tercera ronda, Kicker se medirá ante Thiago Tirante (también oriundo de La Plata), una de las máximas promesas del tenis nacional, en el compromiso mas exigente para el tenista del oeste desde que volvió a jugar oficialmente.

El merlense, de 28 años de edad, estuvo tres años sin competir debido a una sanción por arreglo de partidos, en principio el castigo era por seis años pero se le redujo a la mitad.

Deja una respuesta