EL LEÓN YA TIENE NUEVO ENTRENADOR

Matías De Cicco es el nuevo director técnico de Ituzaingó y arrancará la pretemporada con el primer equipo este lunes.

Luego de la renuncia del ex entrenador Néstor “Coqui” Ferraresi, que asumió en Argentino de Merlo, la dirigencia de Ituzaingó se movió rápidamente para conseguir otro entrenador.

Se trata de Matías De Cicco, que será el nuevo director técnico del Verde, dado que tuvo su primera experiencia en Lugano, después estuvo en San Miguel, y finalmente integró el cuerpo técnico de Excursionistas el año pasado. Además el entrenador estará acompañado de la siguiente manera:

  • Adrián Gerry (Ayudante de Campo)
  • Hernán Jiménez (Preparador Físico)
  • Nicolás Vezzoni (Preparador Físico)
  • Mariano Sánchez (Entrenador de Arqueros)
  • Heber Lajst (Departamento de Análisis)

 

En cuanto a su trayectoria, es médico psiquiatra, conductor de un programa radial y experto en rock. Por otra parte, en 2007 empezó a armar proyectos para vincular su profesión con el fútbol, pero no lo aceptaban.

Ahora, en el fútbol se trabaja de otra manera y se le da mayor importancia al tema mental. Por recomendación de Marcelo Bielsa, en 2011 empezó la carrera de DT y llegó a Atlético Lugano, donde no le fue de la mejor manera.

A su vez, Adrián Gerry, el ayudante de campo de De Cicco, es el reconocido exgoleador del León que tanto hizo disfrutar a los hinchas del verde.

En la noche del viernes, se confirmó que Miguel Ángel Pires no continuará como director deportivo del Verde, luego de estar dos años al frente en la institución ituzainguense.

Por: Juan José Levrero

Deja una respuesta