VIOLENTO ROBO A LA MADRE DE LA DIPUTADA MARÍA EUGENIA BRIZZI

La mamá de la legisladora de Juntos por el Cambio fue abordada por dos delincuentes que la tiraron del auto para robárselo. Pasó en plena tarde en El Palomar.

Este último viernes por la tarde, en El Palomar, dos delincuentes le robaron el auto a la madre de la Diputada provincial María Eugenia Brizzi. Uno de los violentos arrojó a la mujer del auto ya que cuando la abordaron ella ya estaba arriba de su vehículo.

La damnificada, Norma Chaparro, estaba a bordo de su Peugeot 208 cuando la sorprendió un delincuente que forcejeó con ella hasta bajarla al asfalto. El otro cómplice se subió al vehículo por la puerta del acompañante y también llegó a zamarrear a la víctima. Una vez la mujer en el suelo huyeron con el rodado.

Chaparro está con golpes y dolorida, pero fuera de peligro. Su hija María Eugenia Brizzi se expresó en redes sociales: “Hoy le tocó a mi mamá. Hace meses vengo gritando que la inseguridad en El Palomar no deja de aumentar. Armados, violentos y a plena luz del día le robaron a una mujer de 67 años, personal de salud que iba a trabajar. No podemos seguir viviendo así.  Basta”, señaló arrobando al ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni y al intendente de Morón, Lucas Ghi.

Deja una respuesta