ASESINARON A DOS JÓVENES EN UN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Las víctimas de 18 y 19 años fueron halladas al día posterior por un hombre que pasaba por el descampado de Moreno en el que fueron ejecutados. Ambos estaban involucrados en la venta de drogas.

Dos jóvenes fueron asesinados en un descampado de la localidad morenense de Cuartel V. La principal hipótesis de investigación es la de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico. Hasta el momento no hay detenidos.

Héctor Brítez Guerrero (18 años) pasó a buscar a Cristian Pereyra Pavón (19) por su casa del barrio El Progreso de Cuartel V y caminaron menos de un centenar de metros, para ingresar en un campo ubicado en el cruce de las calles Ricchieri y Nazca. Minutos después, los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego. No se supo nada más de ellos. A la mañana siguiente un hombre que cabalgaba encontró los cadáveres y dio aviso a la policía de la situación.

LO ASESINARON FRENTE A SU HIJA PARA ROBARLE EL AUTO

Los peritos de la Policía Científica lograron secuestrar entre los pastizales algunos casquillos de una pistola 9 mm. El médico forense determinó que cada una de las infortunadas víctimas presentaba cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Fueron ejecutados. La principal hipótesis con la que trabaja la justicia es la de un ajuste de cuentas. Algunos testimonios habrían indicado que sólo vieron entrar en el predio a Brítez Guerrero y a Pereyra Pavón. Se presume que los sicarios los estaban esperando e inmediatamente los asesinaron.

El Dr. Leandro Ventricelli –a cargo de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez- tendría como dato que ambos jóvenes estaban vinculados a la venta de drogas en la zona. La pesquisa avanza para determinar las conexiones que permitan identificar a los homicidas.

Deja una respuesta