DETUVIERON A UNA PAREJA EN MORÓN ACUSADA DE VENDER COCAÍNA

La situación había sido denunciada por los habitantes del vecindario y ambos involucrados fueron apresados por los investigadores policiales.

Una pareja fue detenida por los efectivos policiales tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Morón por estar acusada de ser parte de una banda dedicada a vender cocaína.

Los implicados fueron arrestados como saldo de un allanamiento que se concretó en una finca situada en el cruce de avenida Don Bosco y Doctor Félix Burgos, en la denominada villa Burgos, en el oeste del conurbano provincial. Los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón incautaron gran cantidad de dosis de cocaína, 6.130 pesos, un revólver Pasper 22 largo y una réplica plástica de una pistola 3.80.

Trascendió que las diligencias empezaron el 27 de noviembre de 2020 a raíz de una denuncia que efectuaron los vecinos de esa zona. Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 9 –especializada en Estupefacientes y Trata de Personas- y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

MORÓN: MOTOCHORRA DEJÓ DESCALZA A UNA ADOLESCENTE

Deja una respuesta