FALLECIÓ UNA MUJER POR PROBLEMAS CARDÍACOS A CAUSA DE UNA ENTRADERA

La víctima de 62 años sufría problemas cardíacos y fue encerrada en una habitación con las manos precintadas mientras le desvalijaron la casa.

Una mujer falleció producto de una violenta entradera de cuatro delincuentes en Merlo. El hijo de la víctima se disponía a ir a trabajar y cuando fue a cerrar el portón de su casa fue abordado por la banda de delincuentes que ingresaron a su casa. Luego del hecho, los malvivientes se dieron a la fuga.

La entradera sucedió en una vivienda de la calle Koch al 100, entre Huergo y Cerviño, donde el joven de 36 años salía de la casa de sus padres rumbo a su trabajo. Pero, cuando se disponía a cerrar el portón de la propiedad para subirse a su auto, una banda de cuatro delincuentes lo abordaron a punta de pistola. Los ladrones se llevaron todos los electrodomésticos y elementos de valor que encontraron en el lugar y escaparon en los dos autos.

MATARON A UN HOMBRE EN UNA PELEA CALLEJERA A GOLPES Y CUCHILLAZOS

Luego de un desesperado llamado al 911, la Policía constató el fallecimiento de la mujer, que no presentaba lesiones a simple vista. Se trata Petrona del Carmen López (62), que fue hallada sin vida en su cama con las manos precintadas y una cinta en la boca. Si bien la autopsia determinará las verdaderas causales de la muerte, y la carátula del hecho es homicidio en ocasión de robo, los investigadores están convencidos que la víctima sufrió un infarto por el terror de la secuencia y su corazón no resistió.

Allí su familia especificó que la víctima “tomaba mucha medicación por problemas cardíacos importantes”, lo que hace presumir que su corazón no resistió el robo. La Policía Científica trabajó en la finca intentando recopilar evidencia para hallar a los culpables, además de la revisión de cámaras de seguridad de las inmediaciones. Interviene en el caso el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la UFI Nº 8 de Morón.

Deja una respuesta