MATARON A UN HOMBRE EN UNA PELEA CALLEJERA A GOLPES Y CUCHILLAZOS

La víctima fue encontrada sin vida por los policías en la vía pública. Los investigadores buscan ahora al responsable del crimen que fue parte de la pelea. Pasó en Pontevedra.

Un hombre fue salvajemente asesinado a golpes y a cuchilladas por un sujeto en una pelea callejera, que luego se dio a la fuga. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, y los efectivos policiales buscan de manera intensa al responsable del crimen.

La infortunada víctima fue identificada como Hugo Villalba Peralta. El hecho se descubrió en Carrasco al 1500, entre avenida La Amistad y Necochea, en el citado distrito, en el oeste del conurbano bonaerense, donde los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo localizaron el cuerpo sin vida del individuo, luego de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Habitantes del humilde vecindario aseguraron que Villalba Peralta había sido agredido por un sujeto en un altercado callejero. Peritos de la Policía Científica establecieron que Villalba Peralta presentaba golpes y heridas cortantes a raíz de la mencionada disputa. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Morón.

MERLO: ASESINARON A UN HOMBRE DE 29 AÑOS DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Deja una respuesta