RODRÍGUEZ: GOLPEARON FEROZMENTE A UNA FAMILIA EN ENTRADERA

Otro hecho de inseguridad padeció una familia en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Cuando ingresaban a su casa, seis ladrones se metieron en ella, los golpearon y le robaron todo lo que tenían de valor.

Nélida, víctima del robo, explicó los hechos: “Nosotros tomamos las precauciones para entrar a casa, ese día para nosotros no era tan tarde, eran la 1 de la madrugada del viernes, mi marido entró el auto y cuando nos dimos cuenta se metieron seis, que estaban con gorritas y barbijos. En ese momento vivimos algo muy traumático lo que pasamos junto a mi marido e hijo de tres años, doy gracias a dios que mis hijas adolescentes no estaban”

“Mi marido los ve y me pega un grito para alertarme, cuando lo escuché ya tenía uno apuntándome a mí y diciéndome que haga callar a mi hijo, que se puso a gritar cuando vio que a sus papás los estaban apuntando con un arma. El delincuente me decía, hacelo callar porque te lo mató y me lo llevo. Le tapé la boca, nos metimos adentro y ahí comenzaron a pedirme plata”, expresó en Semanario Actualidad.

En relación al tiempo y a qué le pasó: “Como trabajo en casa, tengo mercadería pero no dinero para darle. En eso escucho los gritos que a mi marido lo tenían en el quincho, que es donde él trabaja, también pidiéndole la plata. Estuvieron entre 25 y 30 minutos acá. A mi marido le dieron un culatazo en la cabeza, que le tuvieron que dar cinco puntos, además de varias patadas y golpes en el cuerpo”.

SE CONFIRMÓ QUE EL SECUESTRADOR DE PALOMA ABUSÓ DE LA NIÑA

Además, detalló sobre lo que se llevaron: “Se llevaron todo, no sólo electrodomésticos, sino también artículos de trabajo, ya que mi marido con la pandemia cerró la peluquería en Paso del Rey y estaba trabajando en el quincho para pasar el momento hasta que pudiera abrir un local más adelante. Pero se llevaron todo, las herramientas de peluquería y hasta las zapatillas que tenía puesta, todo lo que encontraron de valor se lo llevaron”

Por último se refirió al accionar policial: “La policía llegó rápido luego del hecho, pero no saben nada. Hice la denuncia del vehículo que nos robaron, pero creo que a esta altura es raro que aparezca y no se cómo puede aparecer”.

Deja una respuesta