BATALLA CAMPAL EN UN TORNEO DE FÚTBOL ENTRE JUGADORES E HINCHAS

La pelea ocurrida en medio de un partido en Merlo entre dos equipos amateurs fue registrada en un video que se viralizó a través de las redes sociales.

Un partido entre dos equipos amateurs terminó a las trompadas en Merlo, con hinchas y jugadores que se pegaron en el medio del campo de juego. El hecho quedó registrado por una de las personas que asistió al evento deportivo.

El partido lo disputaban Altos de Merlo y Loma Florida por la Liga de Merlo, cuando en medio del juego, se desató el escándalo. En el video se puede ver cómo se dan puñetazos tanto hinchas como jugadores y se aprecia cómo desde la tribuna alentaban la pelea. Cómo es de esperar, ninguno utilizó el barbijo ni mucho menos respetó la distancia social.

El viernes pasado se había realizado otro partido de fútbol en Burzaco. El partido se había jugado en el club El Ciclón de Burzaco, donde más de 800 personas habían asistido al evento, donde hubo alcohol y peleas al final del encuentro, que fue suspendido tras la denuncia de los vecinos. Horas más tarde, la municipalidad de Almirante Brown clausuró el club. “Se generó un expediente que será girado a la Justicia de Faltas para que determine las sanciones que corresponden en este caso”, anunció el municipio.

Deja una respuesta