NUEVAS BAJAS EN MIDLAND

En las últimas horas, se confirmaron nuevas bajas en el Funebrero. Son nueve los jugadores que rescindieron sus contratos y ya no continuarán en el elenco de Libertad.

Luego de la salida de Maximiliano Rogoski, se fue a préstamo a Arsenal por un año, Midland sumó nuevas bajas. El Funebrero, que se encuentra con los trabajos de pretemporada y disputando amistosos para llegar con rodaje al torneo, comunicó que nueve jugadores rescindieron sus contratos.

En la lista se encuentran nombres de peso como Julián Quinteros, estuvo en el plantel desde 2018, y Gastón Monzón, quien llegó a mitad de 2020 y al no ser tenido en cuenta por Rodrigo Bilbao comenzó a entrenarse en Alem. Quienes completan la nómina son: Román Martinangeli (volante), Ariel Fantoni (volante), Maximiliano Raimonde (volante), Sebastián Ayala (arquero), Oscar Velasco (delantero), Federico Abruzzi (defensor) y Ramiro Montenegro (defensor).

MIDLAND: SALDO POSITIVO EN EL AMISTOSO ANTE MUÑIZ

En cuanto a los partidos amistosos, el equipo de Rodrigo Bilbao se medirá mañana ante San Miguel, finalmente se disputará en el Estadio Ciudad de Libertad.

Por: Ezequiel Olivera

Deja una respuesta