OTRO FEMICIDIO: LA MATARON A PUÑALADAS DELANTE DE SUS HIJOS

Ocurrió en Marcos Paz. Los niños que vieron el crimen señalan como autor a la expareja de su mamá.  

La pandemia femicida no se detiene. Aún conmocionados por el crimen de Úrsula, la joven de 19 años de Rojas que denunció 18 veces a quien iba a ser su asesino, una mujer volvió a ser asesinada.

En este caso, una mujer de 29 años, identificada como Vanesa Carreño, fue asesinada a puñaladas delante de sus pequeños hijos en una vivienda de Marcos Paz ubicada en El Malacara y Reilly, del barrio Santa Catalina.

Por estas horas la policía busca intensamente a la expareja de la víctima, el sospechoso está prófugo y fue señalado por los mismos nenes que vieron como mataban a su madre en la casa donde viven.

HURLINGHAM: DETUVIERON A UNA MUJER ACUSADA DE ASESINAR A PUÑALADAS A SU EX PAREJA

Vecinos de Vanesa escucharon gritos y llamaron al 911. Al llegar los efectivos comprobaron que la mujer estaba fallecida por varias heridas de arma blanca.

El femicidio es investigado por el fiscal Pedro Llanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes, que ordenó diversas pericias en la escena del crimen y que se realice la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta