FABBIANI: “FUI MAS FELIZ EN MERLO QUE EN RIVER”

La conmovedora declaración de amor del ogro Fabbiani hacia el Deportivo Merlo movilizó a los hinchas del charro. Se lamentó por no estar en la foto del ascenso.

Como suele serlo, Cristian Fabbiani declaró a corazón abierto acerca de su amor por el Deportivo Merlo y sorprendió a todos. “Es como que yo salí de Merlo, me siento representado. Me pasó algo con Merlo que no me pasó nunca en mi vida”, señaló el Ogro.

Sobre esa felicidad, el exfutbolista de River, Lanús y Newell´s entre otros agregó: “Hacía los goles y me subía al alambrado, es como que volvía a la infancia. Me hicieron sentir importante después de muchos tiempo. Y yo no fui por la plata ni nada. Hoy el club se merece estar ahí y yo creo que el día de mañana, por la gente que lo maneja, va a estar más arriba todavía”.

 

No obstante, el panelista de F90 en la cadena ESPN, remarcó: “Me retiré triste. Encima se dio que Merlo ascendió yo creo que hice un montón de cosas por el club los últimos 5 años, y me merecía estar en la foto, pero no pude estar”, reveló acerca del último club que lo tuvo con futbolista activo.

El ogro también enfatizó que fue más feliz en Merlo que en River ante la consulta de Sebastián Vignolo en el dialogo intimista que mantenían, donde además agregó con respecto al equipo de Parque San Martín: “Sé que el día de mañana lo voy a dirigir”.

FABBIANI: “HAY JUGADORES DEL ASCENSO QUE SE ESTÁN CAGANDO DE HAMBRE”

Deja una respuesta