UN NUEVO AMISTOSO CON VICTORIA PARA MIDLAND

En la mañana del sábado, el Funebrero disputó una doble jornada amistosa ante San Miguel en el Estadio Ciudad de Libertad.

Midland tuvo se segunda prueba en esta pretemporada. En esta ocasión, el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao se enfrentó a San Miguel en el Estadio Ciudad de Libertad, en la mañana del sábado. Fue una jornada más que positiva para el dueño de casa, se llevó dos victorias.

En el primer duelo, el conjunto de Libertad se impuso por 1 a 0 con gol de Damián Villalba. El once que saltó a la cancha fue: Diego Córdoba (Sebastián Moschini); Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Cristian Peláez (Luciano Monasterio), Nicolás Pacio; Maximiliano Ortigoza, César Peralta, Maximiliano Antúnez, Alex Montero; Damián Villalba, Juan Cruz Vera Borda.

En segundo turno, el Funebrero venció por 3 a 1 con los tantos de Marcelo Burzac -de penal-, Mauro Boaglio -también desde los doce pasos- y Fernando Vega. El elenco del oeste formó con: Sebastián Moschini (Gastón Tejada); Andrés Siena, Luciano Monasterio, Matías Núñez, Federico Arenoso (Pacio); Nahuel Galat, Leonardo Celín (Martín Saucedo), Fernando Vega, Marcelo Burzac (Facundo Gómez); Mauro Boaglio, Jhomar Molina.

Por: Ezequiel Olivera

Deja una respuesta