POLICÍA FUE BALEADO POR MOTOCHORROS EN UN ENFRENTAMIENTO

La víctima de la balacera en el oeste del conurbano bonaerense fue un sargento, quien se encuentra fuera de peligro. Buscan intensamente a los delincuentes.

Un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue baleado por motochorros. Los delincuentes fugaron y son buscados por los pesquisas. La víctima, identificada como el sargento Mario Avalos, fue asistido por los médicos, ya que había sido alcanzado por un disparo en la mano derecha, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho se produjo en la esquina de Areco y Santiago Bueras, en Virrey del Pino partido de La Matanza, cuando Avalos y el oficial Daniel Barrios Sánchez interceptaron a dos individuos, quienes se hallaban, en actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta Corven negra, la cual carecía de patente. Al verse descubiertos, uno de estos marginales, que estaba en el asiento del acompañante, bajó del rodado y escapó a la carrera, mientras que el conductor del vehículo, que portaba un arma de fuego, comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que hirió de bala al mencionado suboficial. Con rapidez, el ladrón que agredió a tiros a los uniformados también huyó a la carrera, escondiéndose en las calles del citado vecindario.

Hasta el momento se desconoce si la moto en la que se desplazaban los delincuentes es robada. Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (3ª Sur de La Matanza) llevan a cabo una serie de diligencias en dicha zona para establecer el paradero de los forajidos.

LAFERRERE: LE ROBARON LA BALANZA FORZANDO LA PERSIANA Y AHORA BUSCA REPONERLA PARA VOLVER A ABRIR

Deja una respuesta