BRUTAL ASALTO A UN POLICÍA PARA ROBARLE EL AUTO

El efectivo se encontraba vestido de civil y salía de casa para subirse al vehículo cuando fue interceptado por cinco delincuentes.

Un cabo de la Policía Federal Argentina fue asaltado por cinco delincuentes armados que le robaron su auto tras golpearlo y gatillarle varias veces en su cabeza en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Los ladrones huyeron luego del brutal ataque y la víctima se encuentra fuera de peligro.

El hecho sucedió en la calle Martín Ugarte al 1.200, casi esquina Giribone, cuando el suboficial, que se encontraba franco de servicio y de civil, vestido con musculosa, bermudas y ojotas, salía de su casa y se subía a su auto que estaba estacionado sobre la vereda. En ese momento, cuatro ladrones armados bajaron de otro vehículo y lo obligaron a descender a golpes de puño, patadas y culatazos de arma en el cuerpo. Al menos un quinto malviviente permaneció al volante en ese rodado. Al darse cuenta que la víctima era policía, uno de los asaltantes le gatilló varias veces en la cabeza, sin que saliera la bala.

Finalmente, los ladrones escaparon con el arma reglamentaria del efectivo, su teléfono celular, billetera y auto. El uniformado asaltado es numerario de la División Investigaciones de Delitos Tecnológicos, y de milagro resultó ileso ante el brutal ataque. La investigación se encuentra a cargo de la comisaría séptima de Villa Celina y del fiscal Claudio Fornaro, de la UFI 1 de La Matanza.

POLICÍA FUE BALEADO POR MOTOCHORROS EN UN ENFRENTAMIENTO

Deja una respuesta