ARRESTARON A LOS HOMICIDAS QUE REALIZARON LA ENTRADERA EN LA QUE FALLECIÓ UNA MUJER DE UN INFARTO

Fueron capturados cinco personas que estarían implicadas en el crimen de Petrona del Carmen López, de 62 años, quien fue asesinada el 8 de febrero pasado en su casa de Parque San Martín, partido de Merlo.

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por los efectivos policiales al estar acusados de haber sido los responsables del asesinato de Petrona del Carmen López, de 62 años, quien el 8 de febrero pasado fue estrangulada por una banda de ladrones, durante una entradera ocurrida en su domicilio y tras haber sido tomada de rehén junto a su marido y uno de sus hijos.

El ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en Roberto Coch al 200, en Parque San Martín, en la zona oeste del conurbano provincial, donde cuatro ladrones desvalijaron a las víctimas y mataron a la víctima, luego de atarla con precintos, en una de las camas del inmueble. Se creyó, en un comienzo, que la mujer había fallecido a raíz de un infarto originado en el intenso miedo, que soportó durante el asalto, aunque luego los peritos de la Policía Científica establecieron la existencia del asesinato. En aquel momento, los delincuentes huyeron en dos coches (uno de ellos un VW Suran, dominio POK 208, que apareció abandonado en Pontevedra).

MOTOCHORROS SIN LÍMITES: COMO NO PUDIERON ROBAR LE TIRARON A MATAR

Dos de los individuos aparecen indicados como autores materiales del homicidio de la sexagenaria, mientras que la mujer apresada utilizaba el celular de la víctima fatal. Uno de los sospechosos fue localizado en una finca situada en El Resero y Zeppelin, en Gregorio de Laferrere. Los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón, concretaron un total de siete allanamientos, oportunidad en la que incautaron dos televisores con pantalla LED sustraídos a los damnificados y cinco armas de fuego (una escopeta Magtech 12.70, dos pistolas –una Bersa Thunder 9 milímetros y una Ballester Molina 11.25-, un revólver 32 largo y un rifle de aire comprimido).

Intervinieron en la causa el doctor Fernando Marcelo Siquier Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional N° 8, y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Deja una respuesta