MORÓN: LANZAMIENTO DE LA LISTA DE LA UCR QUE ENCABEZA MAXI ABAD

Junto a la candidata a nivel local para presidir el comité del distrito de Morón, Silvina Samparisi, el candidato radical se presentó frente al Aeropuerto de El Palomar.

Este martes pasado se realizó el acto de lanzamiento de la lista encabezada por Maximiliano Abad para Presidente del Comité Provincial UCR y por la contadora Silvina Samparisi para Presidente del Comité de Distrito de Morón.

Se esperaba la presencia de Luis Brandoni para apoyar a la lista 123, pero por razones de salud (está internado con Covid), no estuvo el actor y referente radical.

Si estuvieron presentes: Daniel Salvador (ex vicegobernador), los Diputados Nacionales Miguel Bazze, Sebastián Salvador, legisladores Provinciales: Sandra París, Alejandra Lorden, Emiliano Reparaz. También dio el presente Luis Otero (candidato a Presidente Comité de Distrito de Avellaneda), entre otros dirigentes.

Cabe destacar que las elecciones de comité en la Unión Cívica Radical serán el 21 de marzo. Allí la lista de Abad en la provincia de Buenos Aires y Samparisi en Morón enfrentará a la que encabeza a nivel provincial Gustavo Posse, el intendente de San Isidro.

 

Deja una respuesta