MERLO: SAQUEARON UN JARDÍN DE INFANTES

El indignante cuadro de situación fue descubierto tras el feriado de carnaval. Los delincuentes robaron hasta las canillas.

“Bueno, así fue nuestra vuelta al jardín. Con todo revuelto, destrozado. A la sala naranja, nueva, le faltan los ventiladores y afuera está todo inundado porque nos robaron también las canillas”, describía una docente de la escuela de nivel inicial N.º 956 ubicada en el municipio bonaerense de Merlo. A cada paso que registraba las imágenes del saqueo, ocurrido el fin de semana largo, la voz de la maestra daba muestras de indignación, de impotencia.

El video de lo que dejó el robo se difundió rápidamente por las redes sociales, pero, sobre todo, quedó grabado con fuerza en la retina de los docentes que ayer se encontraron con las consecuencias del paso de delincuentes por el edificio ubicado en General Mosconi al 400: muebles rotos y juguetes y útiles escolares dispersos por todos los salones y pasillos.

ARRESTARON A LOS HOMICIDAS QUE REALIZARON LA ENTRADERA EN LA QUE FALLECIÓ UNA MUJER DE UN INFARTO

“Todo el personal del jardín 956 nos encontramos muy apenados e indignados con lo sucedido porque son hechos realizados con maldad y saña”, comunicaron desde la institución, emplazada en el barrio Matera. Además de las canillas y los ventiladores, faltan también el tanque de agua, la computadora que habían recibido como donación, la impresora, elementos para las clases de gimnasia y hasta utensilios de cocina.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta