UN POLICÍA MATÓ A UN MOTOCHORRO QUE QUISO ROBARLE

El efectivo fue abordado por cuatro delincuentes que circulaban en dos motos. Se investiga porque se cree que están vinculados con otros delitos en la zona.

Un motochorro murió luego de intentar asaltar a un policía de la Federal (PFA)  en Morón. El violento hecho terminó con la aprehensión de otro sujeto cómplice del fallecido.

El suceso se produjo en la intersección de Curupaytí y Avellaneda, allí, el efectivo que iba a ser asaltado pertenece a la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA. El oficial, vestido de civil, resistió el ataque a los tiros y mató en el acto a uno de los cuatro malvivientes, que lo abordaron en dos motos.

DETUVIERON A UNA PAREJA EN MORÓN ACUSADA DE VENDER COCAÍNA

El ladrón circulaba en una moto Yamaha FZ de color negra que tiene pedido de secuestro activo desde ayer en La Matanza. Su cómplice, fue captado por las cámaras del centro de monitoreo municipal, y aprehendido en el lugar mientras escapaba corriendo con una musculosa color roja con el número 23 en la espalda.

Mientras la Policía Científica trabaja recopilando evidencias en el lugar, los investigadores intentan establecer si son los mismos sujetos que cometieron hechos similares en la zona en los últimos días.

Deja una respuesta