GUSTAVO MENÉNDEZ: “LA GENTE HA ENTENDIDO QUE LA ÚNICA MANERA DE SALIR DE ESTO ES VACUNÁNDOSE”

El intendente de Merlo junto al Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, estuvo en la E.E.S. Nº 9, donde se realiza la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores.

Esta mañana, el jefe comunal Gustavo Menéndez y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, se hicieron presentes en la E.E.S. Nº 9, donde se realiza la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores.

Los funcionarios recorrieron el establecimiento y el funcionamiento del operativo que consta de un  sistema de triage para descartar cualquier complicación que pueda surgir con la aplicación, salas de vacunación atendidos por médicos y vacunadoras y salas de recuperación.

“Afortunadamente la vacuna llegó y va a llegar en mayor número, y eso nos va a poder permitir en algún tiempo decir que la pandemia ha sido una durísima prueba superada”, afirmó el jefe comunal.

Por su parte, Gollán aseguró: “Recorro vacunatorios en todos lados y el trabajo que se realiza acá en Merlo es impecable. Todo funciona en forma operativa y organizada, y no lo decimos solo nosotros sino también la gente. Venimos a trabajar para que la gente se vacune”.

En este sentido, el intendente se comprometió a seguir profundizando en la organización, “que es compleja pero posible” y a seguir trabajando en conjunto con Provincia y Nación. “La gente ha entendido que la única manera de salir de esto es vacunándose”, concluyó Menéndez.

La E.E.S. Nº 9 es una de las dos instituciones educativas de Merlo dispuestas para la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores, que se suman al Hospital Héroes de Malvinas, en un trabajo articulado entre la Secretaría de Salud Pública y la Subsecretaría de Atención Primaria.

El Municipio dispuso de más de 40 puntos para consultar y pre-inscribirse. Si ya inició la pre-inscripción de forma online en: https://vacunatepba.gba.gob.ar/ no es necesario que vuelva a hacerlo. Consulte los puntos acá: http://www.merlo.gob.ar/vacunate/

Deja una respuesta