ITUZAINGÓ SE SIGUE REFORZANDO DE CARA AL COMIENZO DEL TORNEO

El Verde sumó una nueva cara y es Nicolás Lugli, delantero que viene de jugar en Honduras. Además, Ángel Luna no es más jugador del CAI.

El equipo ituzainguense arrancó la semana con buenas noticias luego de los empates sin goles frente a Almirante Brown en los últimos amistosos disputados en el Carlos Sacaan.

El plantel encabezado por Matías De Cicco confirmó el arribo de su cuarto refuerzo. Se trata de Nicolás Lugli, delantero de 24 años que viene de jugar en el Platense FC de Honduras. Anteriormente jugó en Platense, pero el de Argentina.

Por otra parte, Ángel “Bebu” Luna confirmó que se va del León, donde seguiría su carrera en Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En cuanto a los números, Luna llegó al Verde en enero de 2020 y anotó 7 goles en 15 partidos.

 

No obstante, este jueves a partir del mediodía se sorteará el fixture del Torneo de la Primera C en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

Cabe destacar que previamente habían arribado al Verde: Marcos Macchione, Alan Ríos y Gastón Cueto. En los próximos días podría llegar otro delantero y un mediocampista más en el CAI.

Nuevo amistoso

Este miércoles a las 9.30 de la mañana, el león se medirá ante Cañuelas, el campeón de la Primera C y actual equipo de la B Metropolitana. El partido amistoso se disputará en el estadio Carlos Sacaan.

Por: Juan José Levrero

Foto: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Deja una respuesta