MATÓ A SU HERMANO DE UN CUCHILLAZO EN UNA PELEA FAMILIAR

El agresor le incrustó el cuchillo en el pecho en una disputa que ocurrió dentro de una vivienda en González Catán. Los efectivos policiales detuvieron al criminal.

Un joven de 26 años fue asesinado por uno de sus hermanos, quien lo agredió a cuchilladas durante una violenta disputa en el interior de la vivienda familiar en Gonzalez Catán. Luego, el criminal se dio a la fuga, aunque fue detenido por los efectivos policiales.

La infortunada víctima fue identificada como Antonio Gabriel Santana, de 26 años. El hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció este martes, se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de Juan Bustos y Gramajo Gutiérrez, en la localidad bonaerense de González Catán.

MOTOCHORROS BALEARON POR LA ESPALDA A UN POLICÍA

Por motivos que se investigan, Antonio Gabriel mantuvo una acalorada discusión con uno de sus hermanos, llamado Brian Gastón, de 25 años. De manera repentina, Brian Gastón consiguió apoderarse de un cuchillo que había en la cocina de la casa y lo utilizó para herir a su pariente en la región torácica. Antonio Gabriel fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero finalmente perdió la vida mientras era operado por los médicos del mencionado centro asistencial.

El atacante huyó del escenario del ilícito, pero fue apresado por los miembros de la comisaría de González Catán (2ª Sur de La Matanza), quienes lo interceptaron en la esquina de Sáenz y Puerto Argentino, en las inmediaciones de la seccional. Peritos destinados en la Policía Científica realizaron una serie de diligencias en el lugar del asesinato. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

Deja una respuesta