MORÓN SUMÓ EFECTIVOS POLICIALES Y PATRULLEROS

Son para reforzar la seguridad en todo el distrito. Las unidades, pertenecientes a la Provincia, van realizar tareas de saturación en diversas zonas del territorio.

El Municipio de Morón incorporó 40 efectivos policiales y 10 patrulleros de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), de la Policía Bonaerense, que se suman para reforzar las tareas preventivas en el territorio.

El intendente Lucas Ghi se acercó a la Comisaría Morón 1º, para recibir a los agentes y resaltó: “A partir de estos momentos, comienzan a recorrer las calles de nuestro distrito. La presencia genera ese efecto que deseamos, llegar antes, llegar mejor, priorizar los recursos, anticipar los tiempos, y eso se logra trabando articuladamente. En este caso, con el Ministerio de Seguridad, de modo que una de las principales demandas o preocupaciones que tiene nuestra comunidad debe ser correspondida por las autoridades y esta decisión va en ese sentido”.

La UTOI es una fuerza especializada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que tiene como finalidad reforzar las tareas de seguridad y prevención tanto en el distrito como en partidos vecinos de la Región Oeste del Conurbano.

MORÓN PUSO EN MARCHA EL PLAN INTENSIVO DE BACHEO Y ASFALTO

La fuerza, tiene asentamiento en Morón en un sector del Parque Industrial DECA, de la localidad de Haedo. Lucas Ghi inauguró meses atrás las instalaciones junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, para fortalecer la seguridad y la capacidad de respuesta en el territorio.

Durante la jornada estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Gustavo Yapura, el jefe de Estación de Policía Local, Marcelo Peralta, y agentes policiales.

Deja una respuesta