UN POLICÍA SE SUICIDÓ DE UN DISPARO PRODUCTO DE UNA DISCUSIÓN CON SU PAREJA

El efectivo tenía 41 años e integraba el comando de patrullas de José C. Paz y tomó la drástica decisión por problemas de dinero con su mujer.

Un efectivo de la Policía bonaerense se suicidó al dispararse en la sien luego de una discusión por problemas económicos con su mujer. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Brandsen y Zapaleri, de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo.

La víctima fatal fue identificada como Claudio Martín Benítez (41), con rango de subteniente en la fuerza y perteneciente al Comando de Patrullas de José C. Paz. Si bien la causa que se inició a partir del deceso fue averiguación de causales de muerte, el relato de su pareja fue clave para develar lo ocurrido.

UN NENE DE 9 AÑOS FUE BALEADO EN UN INTENTO DE ROBO

La mujer refirió a los investigadores que se encontraba discutiendo en el interior del domicilio por problemas económicos con su pareja, quien en un momento fue a su habitación, tomó su arma reglamentaria Bersa Thunder calibre 9 milímetros y se efectuó un disparo en su cabeza, a la altura de la sien.

Tras la drástica determinación, el hombre cayó al suelo de inmediato y su pareja llamó desesperada al 911. Cuando una ambulancia llegó al lugar el cuerpo de Benítez ya se encontraba sin vida. Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar intentando recopilar evidencias, mientras el fiscal de la UFIyJ Nº 6 de Morón, Sergio Dileo, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de la respectiva autopsia.

Deja una respuesta