LIBERARON A TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN DEL MARTILLERO DE HURLINGHAM

Los mismos fueron puestos en libertad por falta de mérito y por el asesinato todavía permenece detenida una mujer de 37 años.

Las tres primeras personas, dos hombres y una mujer, que habían sido detenidos inicialmente en el marco de la investigación del crimen del martillero Mariano Alberto Martino en Hurlingham recuperaron su libertad por falta de mérito, según la resolución adoptada por el juez de Garantías Nº 2 de Morón, Ricardo Julio Fraga.

Los liberados por falta de mérito son Iván Meza, de 23 años; Gonzalo Santiago Albornoz, de 18; y Brenda Belén Escalante, de 25, quienes no obstante continuarán vinculados al expediente que lleva adelante el juez de Garantías 2 de Morón, Javier Fragas. La única detenida, en tanto, es Noemí López, de 37 años, quien quedó registrada en la escena del crimen, según informó el fiscal Sergio Dileo.

HURLINGHAM: DETUVIERON A UNA MUJER ACUSADA DE ASESINAR A PUÑALADAS A SU EX PAREJA

Los tres habían estado implicados por la activación de una línea de teléfono mediante la cual se concretó el encuentro con Martino, pero desde el instante inicial este medio había informado que no eran quienes habían asesinado a la víctima. Quien permanece detenida en el marco de una investigación girada del Departamento Judicial Moreno a Morón es Noemí López (37), que es la mujer que quedó filmada en el ingreso y a la salida de la vivienda en la cual apareció sin vida el dueño de la inmobiliaria Martino Propiedades.

El martillero Martino, de 59 años, fue hallado asesinado y atado en el baño de una casa en venta del partido de Hurlingham el pasado 4 de febrero. El crimen de Martino fue descubierto cerca de las 19.30 de ese día en una casa situada en las calles Delfor Díaz y Villegas, de William Morris, en el oeste del conurbano. El cuerpo de la víctima estaba golpeado y atado de pies y manos con precintos plásticos y fue encontrado en la bañadera de esa casa que tenía a la venta mediante su inmobiliaria, “Martino Propiedades”.

Deja una respuesta