INTENTARON ESCAPAR UN CONTROL POLICIAL Y LLEVABAN MÁS DE CINCO KILOS DE DROGA

Los sujetos intentaron justificar su fuga con que llevaban marihuana para consumo personal, aunque se determinó que transitaban con una gran cantidad y en un auto robado.

Quedaron detenidos, por disposición de la justicia de garantías de Morón, los dos sujetos intentaron evadir un control policial a la altura del kilómetro 26,5 en el Acceso Oeste, en Ituzaingó, y fueron arrestados por la Policía.

Cuando los efectivos policiales solicitaron que el conductor descienda del coche, el joven entregó un bolso de tipo botinero, de color azul con cierres y costuras de color blanco, con escudo de equipo de fútbol Quilmes. De su interior sacó un envoltorio de nylon de color azul, prensado, que contenía marihuana. Pero, tras revisar el vehículo, en el asiento trasero, los uniformados hallaron un bulto de gran porte, recubierto por un nylon color negro que contenía 14 paquetes con marihuana picada y fraccionada para su comercialización.

ASALTARON A UNA FAMILIA MIENTRAS DORMÍA Y AMENAZARON CON MATAR A UNA NENA CON AUTISMO

El vehículo tenía pedido de secuestro por haber sido robado en 2017, y los sospechosos circulaban con una patente cambiada, que no coincidía con el número de chasis y motor. La UFI Nº 9 de Morón, bajo la solicitud firmada por el fiscal Antonio Ferreras, pidió allanamientos de urgencia en tres viviendas vinculadas a los imputados, una en la localidad de Ingeniero Allan, en Florencio Varela, y las dos restantes en Bernal, partido de Quilmes.

En cada uno de esos domicilios incautaron más droga. Ambos están acusados de los delitos de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y encubrimiento agravado por circular con un auto con pedido de captura. Lo que intenta determinar la investigación es de qué parte del engranaje se trata: si son simplemente cuentapropistas o forman parte de una organización mayor.

Deja una respuesta